Rada Tilly: Este jueves habrá una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19

Desde la Secretaría de Salud de la villa balnearia se informó que ya está disponible el tercer refuerzo. Mañana de 13 a 17 hs. en el Hospital Rada Tilly, se aplicarán todas las dosis para todas las edades.

miércoles, 7 de diciembre de 2022 - 2:47

Este jueves 8 de diciembre, de 13 a 17 hs. se realizará una jornada especial de vacunación contra el COVID-19. La atención será por orden de llegada en el Hospital Rada Tilly y se solicita asistir con DNI y carnet de vacunación.

La iniciativa tiene el fin de ampliar la cobertura en toda la población en general y parte del área de salud de la Municipalidad de Rada Tilly, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y del Hospital Rada Tilly.

Se aplican todas las dosis para todas las edades. En este marco, se informó que ya se encuentra disponible el tercer refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 para mayores de 12 años con inmunocompromiso y para mayores de 18 años, que ya hayan cumplido 4 meses desde su última dosis.

Consultada respecto a la importancia de la vacunación, la Dra. María Eugenia Medina señaló que es necesario aplicarse los refuerzos para sostener la protección”. 

Pasados los cuatro meses disminuye la inmunidad para hacer frente al COVID es por eso que se recomienda esta tercera dosis necesaria para prevenir el desarrollo de formas graves de la enfermedad”, agregó la Dra. Medina.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon