Rada Tilly: provincia acompañó el lanzamiento de la temporada de Verano 2022-2023

El acto se desarrolló este jueves, en instalaciones del Centro Cultural, y del mismo participaron autoridades provinciales, municipales, referentes de entidades deportivas, concejales, vecinos, entre otros.

viernes, 2 de diciembre de 2022 - 6:45

Estuvieron presentes en representación del Gobierno del Chubut, acompañando al intendente local, Luis Juncos, el director de Chubut Deportes, Maximiliano Peñaloza; el delegado de Lotería del Chubut, Leonel Lanzani; la directora del Hospital de Rada Tilly, Brenda Rojas, entre otros.

Durante la presentación, el ministro de Turismo, Leonardo Gaffet, envió un saludo -ya que no pudo estar presente por cuestiones de agenda-, y felicitó a Rada Tilly por “el gran compromiso y trabajo con el turismo, por potenciar nuevos emprendimientos y productos turísticos en el destino y promover su crecimiento”.

Por decisión del gobernador Arcioni, el Gobierno de la Provincia acompañará con aportes para los clubes que realicen actividades deportivas durante la temporada de verano.

El acto central, que se desarrolló este jueves en las instalaciones del Centro Cultural, y también participaron autoridades municipales, referentes de entidades deportivas, concejales, vecinos, entre otros.

Cabe mencionar que, la Temporada de Verano se inicia con una importante agenda tanto cultural como deportiva y turística, que incluirá espectáculos, propuestas al aire libre y eventos turísticos.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon