Rada Tilly: Ya está abierta la inscripción e los talleres de oficios

Este año los talleres son Pastelero y Soldador básico. Las inscripciones serán online y abrirán el miércoles 2 de marzo.

lunes, 28 de febrero de 2022 - 11:39

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rada Tilly, abre inscripciones para participar del programa de cursos gratuitos de rápida inserción laboral junto al Centro de Formación Profesional Nº 652, dependiente del Ministerio de Educación de Chubut.

Las capacitaciones tienen certificación, y están dirigidas a jóvenes y adultos para darles un espacio de formación que les brinde herramientas y favorezca su rápida inserción en el mercado laboral.

Las clases de Pastelería serán de lunes a jueves de 9 a 13 hs. y comenzarán el 14 de marzo, mientras que Soldador Básico  será dictado de lunes a viernes de 18:45 a 22 hs. e iniciará el 9 de marzo.

Inscripciones

Las inscripciones son online y abren el miércoles  2 de marzo. Se realizarán a través de un link que será difundido a través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Rada Tilly. Las inscripciones son gratuitas y los cupos limitados.