Rafaela: Un hombre disparó una carabina en la calle e hirió a tres personas

Tras un gran operativo, detuvieron al agresor. Las personas que fueron lesionadas están internadas en un hospital de la localidad santafesina.

martes, 19 de abril de 2022 - 12:35

Un hombre de 54 años salió de su casa armado con una carabina y comenzó a disparar en plena calle en Rafaela. Un hombre, una mujer y un menor resultaron heridos, y están internados en el hospital público de la localidad santafesina.

Ninguna de las tres personas sufrieron heridas de gravedad y el agresor fue detenido luego de un amplio operativo policial.

Por la tarde del lunes, en la calle 26 de Enero al 300, del barrio Mosconi, Sergio Daniel F., de manera imprevista, dejó la vivienda que comparte con su madre y sin mediar palabras ni amenazas comenzó a disparar hacia diferentes lugares.

Al escuchar los disparos, una vecina salió a la vereda a casi cien metros de donde estaba el tirador y recibió disparos en las piernas.

El hombre habría efectuado entre 8 y 10 disparos luego de una discusión, publicó TN.

También resultó herido un hombre en un hombro y un menor de edad, que sufrió lesiones superficiales, producto de alguna esquirla.

La dramática escena se prolongó unos 45 minutos, entre gritos y pedidos desesperados de los vecinos. Todo quedó registrado en varios videos que grabaron varias personas desde sus casas.

Paralelamente, se montó un operativo policial y el trabajo de persuasión policial surtió efecto. Tras ser esposado lo cargaron en un patrullero y se lo trasladó a la Jefatura de Policía.

El tirador permanece detenido, al aguardo de las medidas de prevención que adopte el fiscal de turno, una vez que finalicen las actuaciones sumariales.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon