En el marco de la extensa pretemporada de Inter Miami, un oficial quiso sacarse una selfie con la “Pulga” pero se topó con Yassine Cheuko.
martes, 23 de enero de 2024 - 5:22La vida de Leo Messi ha cambiado profundamente tras alejarse del PSG y sumarse a las filas del Inter Miami, equipo el cual David Beckham es uno de los principales accionistas y copropietarios del club que milita en la MLS desde el 2020.
Lo cierto es que la “Pulga” está bajo la atenta mirada de uno de sus guardaespaldas más celosos y estrictos: Yassine Cheuko, un ex militar estadounidense que aboga en todo momento por la seguridad del capitán y goleador histórico de la Selección Argentina.
En la antesala del partido amistoso frente a Dallas, Cheuko fue noticia otra vez ya que un policía del estadio se acercó a pedirle una foto a Messi a la cual accedió sin ningún problema, pero rápidamente, el guardaespaldas lo separó de la “Pulga”.
“Guardaespaldas”
Por la reacción del seguridad personal de Messi cuando un policía le pidió una selfie al jugador. pic.twitter.com/NZW7RyoEUT
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) January 23, 2024
Ante está situación, el astro argentino y Luis Suárez se rieron de manera cómplice entendiendo los modos de accionar del ex militar y pero afortunadamente, el agente de seguridad pudo tomarse una foto con uno de sus máximos ídolos ya que le agradeció el gesto de posar para la cámara. Eso sí, después se tuvo que topar con el ex Navy Seal.
Fuente: Perfil.