Reconocimiento a los campeones argentinos de la Selección de Comodoro C17 de Futsal

En el salón vidriado del Club Huergo se realizó un recibimiento y agasajo protocolar a los campeones argentinos C17, la selección de Comodoro Rivadavia Cat. 2006-07-08 que se consagró a nivel nacional el fin de semana pasado en San Rafael.Mendoza.

jueves, 17 de agosto de 2023 - 5:06

El acto protocolar de recibimiento y agasajo a los jugadores campeones argentinos con la selección de Comodoro Rivadavia C17 se dio en el salón vidriado del Club Ingeniero Luis Huergo, encabezado por el profesor Hernán Martínez (Pte. Comodoro Deportes), con la presencia de los dirigentes deportivos Héctor Aguilar (Pte. Asoc. Promocional Futsal CR), Gustavo Camino (Pte. Comisión Futsal Principal CR), Manuel Millaneri (CD Asoc. Promocional) y el coordinador general de selecciones C17-C20 Marcelo Ramos.

Fueron protagonistas los jugadores y cuerpo técnico campeones, quienes también contaron con el acompañamiento, el aplauso y la felicidad de sus familiares y allegados más cercanos.

En este contexto, el entrenador Marcos Contreras expresó: “agradezco al apoyo de Comodoro Deportes y a cada uno de los jugadores por confiar, sentir la idea y llevarla a cabo. Al igual que el acompañamiento de la familia, de darnos la posibilidad de contar con sus hijos en el equipo y alentarnos desde acá. Siendo un deporte amateur, destaco el trabajo del cuerpo técnico tomándolo con la mayor profesionalidad”.

Por su parte, Héctor Aguilar extendió el agradecimiento a los padres “porque los chicos reflejan los valores que les enseñaron en casa. Nos sentimos orgullosos por la buena conducta de los jugadores durante el viaje. Es un gran progreso que hemos logrado con tiempo y trabajo, por eso agradecemos a los jugadores por su compromiso con el equipo y la ciudad; y a Hernán Martínez por el apoyo constante al futsal”, resaltó.

Mientras que el presidente de Comodoro Deportes subrayó que “el Estado municipal ha tomado la decisión en esta gestión de apoyar al deporte y seguirá trabajando para hacer realidad más logros deportivos. Queríamos que la gente hable de ustedes por su comportamiento, por su desempeño y no quede solo en que eran buenos deportistas ganando un partido, porque son el comienzo de muchas otras cosas para el futsal y lo han logrado de forma excelente”, sentenció Hernán Martínez.

La selección de Comodoro Rivadavia fue campeona al vencer 4 a 3 en la final a Mendoza, con dos goles de Bruno Vásquez y otro doblete de Brian Huenchillan, la gran figura de la final y elegido el mejor jugador del certamen nacional disputado en San Rafael.

El equipo campeón está conformado por los arqueros Facundo Araujo y Lautaro Mendoza, además de los jugadores Mariano Riegel, Mateo Loncón, Brian Huenchillan, Santino Tula, Santino Sanzana, Diego Benito, Jerónimo Montes, Bruno Vásquez, Tiago Cartes, Gregorio Mandaglio, Simón Britos, Santiago Godoy y Federico Cárcamo.

El cuerpo técnico conducido por Marcos Contreras tiene también a los colaboradores Juan Sanzana y Víctor Provoste, como así también al preparador físico Aristóteles Páez y el entrenador de arqueros Enzo Funes.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon