Recuperaron el arma reglamentaria que le robaron a un policía

El sábado 16, el efectivo estacionó su auto en la calle Granzón de kilómetro 5 y al regresar le faltaba la mochila con el arma reglamentaria, un cargador con 13 municiones, entre otras pertenencias personales.

miércoles, 20 de julio de 2022 - 9:04

Este miércoles en horas del mediodía la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó dos allanamientos por la causa que investiga el robo que sufrió un efectivo policial en el momento que estacionó su auto en la calle Granzón de kilómetro 5. El primer procedimiento se realizó en la calle Oscar Carrizo de Kilómetro 12, dónde reside un joven de 26 años, sospechoso del caso. El segundo fue en una vivienda ubicada en Talleres s/n. en el Barrio Ferroviario Kilómetro 5 de la localidad.

El hurto ocurrió el último sábado a las 20:30 horas cuando el efectivo estaciona su auto y al regresar, luego de unos pocos minutos, constata que personas extrañas le habían sustraído una mochila, con arma reglamentaria, credencial, sellos, pendrive, y su teléfono personal.

Leer más: “Comodoro: Una mujer y sus dos hijos murieron en un incendio en el barrio San Martín”

Tras un rápido análisis de cámaras en las inmediaciones se logró identificar al autor como K. S. A. de 26 años edad. Con esa información se le solicitó al Ministerio Público Fiscal las órdenes de allanamiento.

En los mismos se secuestró una mochila negra; un Arma de fuego (reglamentaria) marca Browning con un almacén cargador conteniendo 13 municiones. Además, una credencial de policía a nombre de denunciante con porta credencial; una riñonera porta arma; un sello color azul a nombre de denunciante; un cable USB y un par de auriculares con Bluetooth color blanco en caja.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon