Referentes argentinos y latinoamericanos saludan a Cristina Kirchner por su cumpleaños

Militantes y ciudadanos se sumaron a las felicitaciones a la vicepresidenta en Twitter con la etiqueta #CristinaCumple y #CristinaCumpleSiempre.

sábado, 19 de febrero de 2022 - 5:44

Con mensajes de apoyo y agradecimiento, funcionarios, dirigentes y referentes del Frente de Todos (FdT) saludaron este sábado, a través de las redes sociales, a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el día de su cumpleaños número 69.

Los saludos, a los que también se sumaron militantes, ciudadanos de pie, referentes latinoamericanos y personalidades del espectáculo, se congregan en Twitter con la etiqueta #CristinaCumple o #CristinaCumpleSiempre.

El expresidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, le deseó “Felicidades por un año más de vida” a través de su cuenta oficial de Twitter.

“¡Feliz cumple, @CFKArgentina! Gracias por guiarnos siempre y mostrarnos que una Argentina mejor es posible”, publicó en su cuenta personal el ministro del Interior, Eduardo ´Wado´ de Pedro, acompañado de dos fotos de la expresidenta.

A los dirigentes se le sumaron también los mensajes de ciudadanos de a pie y personalidades del espectáculo con mensajes de agradecimiento y apoyo hacia la figura de la expresidenta. Como es el caso de la actriz argentina Nancy Dupláa, quien tuitió “Feliz cumple Cristina de mi corazón”, acompañado de una foto de la vicepresidenta en su adolescencia.