Referentes de la UCR en Chubut realizaron una conferencia de prensa

Esta mañana, en instalaciones del Lucania Palazzo Hotel, se llevó a cabo una conferencia de prensa con los principales referentes de la Unión Cívica Radical y candidatos a Diputados Nacionales. Esta tarde, acompañarán a la candidata a presidente, Patricia Bullrich, en un acto en Km.5.

jueves, 12 de octubre de 2023 - 2:06

Referentes de la Unión Cívica Radical y candidatos a Diputados Nacionales entre los que se encontraban Carlos Maestro, candidato por el ParlaSur; Gerardo Merino, intendente electo de Trelew; Damián Biss, intendente de Rawson; Tomás Buffa , concejal y presidente del bloque JxC en el Concejo Deliberante de la ciudad; Mónica Marquina, de la Fundación Alem; Fabiana Vázquez, candidata a diputada nacional; Andrea Aguilera, diputada provincial; José Luis Punta, futuro Ministro de Educación; Miguel Echaniz, presidente del Comité de la UCR; Sergio Ongarato, Intendente de Esquel; Jorge “Loma” Avila’ candidato a diputado nacional y Edith Terenzi, senadora nacional se dieron cita esta mañana en el Lucania Palazzo Hotel para una conferencia de prensa de cara a las próximas elecciones de este 22 de octubre.

El encuentro buscó realizar un balance sobre los últimos resultados electorales a nivel provincial, que resultaron en el triunfo de Ignacio Torres como gobernador de Chubut, en una elección considerada histórica tras dos décadas de gobiernos peronistas.

También buscó demostrar la unidad y la fortaleza de la Unión Cívica Radical en la provincia y el fuerte apoyo de Juntos Por El Cambio a su candidata a presidente en las próximas elecciones presidenciales del 22 de octubre, Patricia Bullrich.

Esta tarde acompañarán a la candidata en un acto que tendrá lugar en Km.5, para seguir unificando el apoyo de uno de los partidos opositores más fuertes de los últimos años.

De esta manera, la UCR continúa mostrando su crecimiento sólido a nivel provincial, fortaleciendo las bases y apoyando lo que será la nueva gestión que encarará el Gobernador Electo Nacho Torres y Gustavo Menna como Vice Gobernador

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon