Referentes del PRO llegaron a Chubut para decirle “no a la Ley de Lemas”

Los líderes de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich y Ricardo López Murphy participan este jueves de un acto en Rawson, impulsado por el senador nacional del PRO Ignacio Torres, para rechazar la Ley de Lemas que tiene previsto debatir al mediodía la Legislatura chubutense.

jueves, 22 de diciembre de 2022 - 11:29

El “ala dura” del PRO arribó a Chubut para repudiar e intentar que el oficialismo no apruebe la “Ley de Lemas”. Desde Rawson brindaron una conferencia de prensa con la presencia de la titular del PRO a nivel Nacional, Patricia Bullrich.

Al respecto, el senador Ignacio Torres, indicó: “Es muy importante poder concientizar y hacer  público porque estamos acá los referentes de Juntos por el Cambio porque la verdad que lamentablemente el gobierno  ha intentado una maniobra detractora. En esas últimas sesiones entre gallos y medianoche quieren tratar proyectos, teniendo tantos problemas en la provincia y a menos de un año de las elecciones quieran cambiar las leyes del juego”.

“Nos vamos a movilizar a la Legislatura, el tiempo que sea necesario, hasta garantizar que no toquen nada porque está en juego algo muy importante que son las instituciones”, recalcó.

Por su parte, Ricardo López Murphy, otro de los líderes del Juntos por el Cambio, indicó: “Es un esfuerzo muy grande venir para defender la institucionalidad”.

“El sistema de trampa es lo que le quita merito a nuestro país y tiene graves consecuencias económicas”, puntualizó.

Por último tomó la palabra Patricia Bullrich, dijo: “La ley de lemas es la ley del laberinto. Es la sumatoria de partes, es lo más antidemocrático que existe. El voto te lo desvía un sistema, que permite generar una cúpula. ¿Qué tiene democrático eso?”.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon