Renzo Blotta, con la mira puesta en el título de la Clase 2

El piloto de Comodoro Rivadavia, Renzo Blotta (Toyota Etios), integrante del GR Competición en la Clase 2 del Turismo Nacional, intentará consagrarse campeón el próximo fin de semana.

lunes, 13 de noviembre de 2023 - 6:38

La victoria que requiere el certamen ya la consiguió en la quinta fecha del año corrida en Comodoro Rivadavia, pero para calzarse el “uno” será vital lograr otro podio en próximo sábado en Viedma (Río Negro) o de lo contrario ver los resultados de sus ocasionales rivales.

Blotta, ha realizado un excelente año en la Clase 2 y en la temporada 2024 estará corriendo en la Clase 3 del TN, subiendo un escalón en el automovilismo nacional siempre integrado al equipo GR Competición de Gabriel Rodríguez y corriendo con un Toyota Corolla.

El campeón 2022 del Turismo Pista Gol 1.6 de la provincia del Chubut más allá del resultado que consiga el sábado, cierra un gran año en el automovilismo nacional, quien ha logrado el apoyo de comercios y empresas de la región y del estado municipal. La continuidad y regularidad en el protagonismo en cada fecha fue un eje fundamental para disfrutar de este presente.

Un dato que no es menor en carrera, Renzo Blotta tendrá el próximo viernes y sábado 18 de noviembre en el autódromo Ciudad de Viedma el auto con mayor lastre -40 kilos-, al igual que el puntero del certamen Thiago Martínez (250 puntos), segundo se ubica Nicolás Posco con cinco kilos menos de lastre y 237 unidades, mientras el piloto de Comodoro tiene 236 puntos. Así llegan los tres mejores pilotos ubicados en el certamen a la definición del campeonato 2023, la 12º fecha del año y última carrera del gran premio coronación.

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon