Repotenciación del acueducto: peligra la obra por inconvenientes con los productores y el municipio de Sarmiento

Lo indicó Rubén Crespo, secretario adjunto de UOCRA Comodoro. “Lo que no queremos es que se termine la obra, como gremio y como habitantes de Comodoro”, dijo a LaCienPuntoUno.

martes, 7 de junio de 2022 - 10:27

En una nota firmada por Anibal Alislardi, integrante de la empresa CPC y dirigida a Enrique Cresto, administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento, CPC acusa al Municipio de Sarmiento por la imposibilidad de acceso a la traza y falta de disposición del lugar para llevar adelante la obra.

Desde CPC dicen que a fin de mes se puede paralizar la obra, ya que siguen los inconvenientes con los superficiarios y el municipio de Sarmiento.

“Hay sectores del terreno que no los dejan pasar los productores de Sarmiento, por eso no  puede continuar con la obra con los trabajos pendientes que creo que son del 2015. No pueden  avanzar. Van a tener que desvincular a la gente y paralizar la obra. Estamos hablando de 35 personas”, alertó Rubén Crespo, secretario adjunto de UOCRA Comodoro.

“Si ellos pueden destrabar este impedimento, tendríamos el ingreso de 15 compañeros mas  trabajando”, agregó.

“Los productores tenían un planteo de tener ciertos beneficios. El tema es que hay  productores que  piden demasiadas cosas que el Estado no puede dar”, dijo al tiempo que detalló que la solicitud implica mayor energía.

“Lo que no queremos es que se termine la obra, como gremio y como habitantes de Comodoro”, dijo.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon