La Cámara del Crimen resolvió cambiar de fuero la causa contra Leandro García Gómez, que ya está detenido. Qué encontró la policía en su domicilio.
viernes, 24 de octubre de 2025 - 8:24
Pasaron 12 horas desde que la madre de ex Bandana Lourdes Fernández denunció su desaparición hasta que personal de la Policía de la Ciudad obtuvo una orden judicial para allanar el departamento del novio de la cantante, Leandro García Gómez, donde efectivamente la encontraron en lo que fue descrito como un estado “vulnerable”.
Al realizar el allanamiento con la orden del juez Santiago Bignone, subrogante en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°47, los efectivos de la Policía de la Ciudad encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas -como de vodka o Fernet- así como también pastillas sueltas, algunas de las cuales eran calmantes, según informó el periodista Diego Gabriele en C5N.
Durante la tarde otro periodista, Pampa Mónaco, explicó que había “muchas botellas de bebidas alcohólicas, vodka, whisky, vino, Fernet”, y confirmó que “se secuestraron pastillas de varios tamaños y colores, sin el blíster de contención por lo que no se pudo detectar su procedencia”.
Antes de que pudiera completar el salto los efectivos policiales lo detuvieron. Ahora, el empresario está imputado por privación ilegítima de la libertad en una causa que pasó a manos de la fiscal Silvana Russi, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°43.