“Respeto a todos pero el límite esta en quienes pasan la raya en cuestiones de corrupción”, dijo Pagliaroni por el Día de la Lealtad

Manuel Pagliaroni, Diputado provincial Chubut y presidente del bloque de la UCR, habló con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno sobre la diferencia entre su partido y el peronismo. Además se refirió a la eliminación de las PASO.

lunes, 17 de octubre de 2022 - 10:33

“Todas las cuestiones de espacios políticos distintos no me merecen ninguna observación. A nosotros no nos corresponde que hagamos ninguna apreciación”, dijo Manuel Pagliaroni, Diputado provincial Chubut y presidente del bloque de la UCR, habló con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno sobre el Día de la Lealtad.

“Tenemos nuestros inicios y concepciones distintas. El radicalismo nació a fines del siglo anterior contra un régimen autoritario. Fue una revolución. Y el peronismo tuvo una conformación distinta, con un dirigente evidentemente con mucha personalidad. No todas las políticas laborales son el peronismo. Hemos representado a sectores similares pero de forma distinta”, comparó.

“Respeto a todos pero el límite esta en quienes pasan la raya en cuestiones de corrupción. El peronismo y el radicalismo marcaron el país. El respeto nos debe identificar a todos los políticos”, subrayó.

En cuanto a la eliminación de las PASO, dijo: “Las elecciones primarias no son un tema de relevancia para la ciudadanía. Es una encuesta cara, porque lo que hace es mostrar las cartas que uno tiene y al estado le sale mucho y también el partido. Realmente es un gasto innecesario. En la provincia lo propuso el kirchnerismo. Hay en esto intereses personales, y a mí no me importan”, sostuvo.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon