Reunión Juntos por el Cambio: “Más allá de las diferencias, finalmente llegamos a acuerdos”

Luego de la reunión en Rada Tilly de Juntos por el Cambio, la diputada provincial María Andrea Aguilera dialogó con el programa NosSobranLosMotivos de LaCienPuntoUno.

lunes, 19 de septiembre de 2022 - 10:06

Integrantes de la mesa provincial de Juntos por el Cambio (JxC) se reunieron el pasado sábado en Rada Tilly, en un encuentro en el que participaron intendentes, legisladores provinciales y nacionales.

La polémica por la posible eliminación de las PASO en Chubut generó algunas diferencias en el bloque y fue uno de los disparadores para la reunión.

Al respecto, la diputada provincial María Andrea Aguilera participó y brindó detalles en el programa NosSobranLosMotivos de LaCienPuntoUno: “Fue una reunión productiva, es necesario reunirse y trabajar para que la gente vea que somos una alternativa y estamos juntos. Somos el único camino que tiene la provincia para salir de esta situación coyuntural que nos ha dejado el peronismo en Chubut”.

Para la diputada provincial, Juntos por el Cambio “es un espacio que tiene que crecer y fortalecerse, hay diferencias internas en el pensamiento de los afiliados y eso forma parte de discusiones. El posicionamiento de la mesa es acompañar a una línea nacional”.

“Queremos pensar en un espacio que crece. Era necesario poner discusiones sobre la mesa para conversarlas, más allá de las diferencias que pueden darse como en todos los espacios, finalmente llegamos a acuerdos”, añadió Aguilera.

Sobre la eliminación de las PASO para el 2023, indicó que “sería lamentable que el Gobierno cambie las reglas del juego previo a las elecciones”.

Y culminó refiriéndose a la Ley de Pesca: “Los proyectos que presentan no responden los intereses de la agenda, de la gente, hablamos de recursos de todos los chubutenses, como lo es la Ley de Pesca“.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon