Ricardo Centurión jugará en San Lorenzo

El mediocampista de 28 años se realizará la revisión médica el próximo lunes y firmará contrato a préstamo en el Ciclón.

viernes, 14 de enero de 2022 - 8:57

Vélez, Racing y San Lorenzo llegaron a un acuerdo para que Ricardo Centurión sea jugador del “Ciclón”. De esta manera, Pedro Troglio suma un nuevo refuerzo de cara a la temporada 2022.

“Centu”, cuyo pase pertenece a Vélez y a Racing en partes iguales, arribará a Boedo mediante un préstamo por un año con opción de compra.

“Ricky” jugó el último año en el “Fortín”, donde perdió terreno entre su nivel futbolístico y el desgaste en la relación con Mauricio Pellegrino, llegando incluso a pegar faltazos a entrenamientos. Deja Liniers con ocho goles en 62 partidos, desde su arribo a comienzos de 2020.

Los refuerzos de San Lorenzo en 2022

Hasta el momento el Ciclón había sumado al delantero paraguayo Adam Bareiro, procedente del Monterrey de México, a préstamo sin cargo y con opción por una temporada.

Luego acordó la compra del 50 por ciento del extremo Malcom Braida, de último paso por Aldosivi y cuyo pase pertenece a Instituto. Por él pagarán 500 mil dólares.