Ricardo Gaitán: ”El clima no está para circular como todos los días, se pide mucha precaución”

”La ciudad en general está transitable y la mañana del viernes será similar a la de hoy”, dijo en LaCienPuntoUno el Subsecretario de Control Operativo de Comodoro Rivadavia.

jueves, 14 de julio de 2022 - 7:21

El Subsecretario de Control Operativo, Ricardo Gaitán, dialogó con LaCienPuntoUno sobre el estado de las calles en Comodoro Rivadavia ante la nieve que cayó en las últimas horas y las precauciones a tomar ante una viernes que será similar a la jornada del jueves, con hielo sobre la calzada.

La ciudad en general está transitable. Arrancamos a la madrugada con mucha acumulación de nieve en el Camino Roque González y el Centenario. Se sacó la nieve y se arrojó sal. Mañana está previsto de la misma manera, con lluvia que empieza el jueves y puede ser nevada a la mañana del viernes”, dijo en Tarde Para Miles.

Leer más: “Ya se encuentran hablitados los caminos Centenario y Roque Gonzalez”

Y agregó: “No esta el clima ideal para circular como todos los días, hay que ser precavido con esta inclemencia. Tenemos guardia las 24 horas del día y ante el primer copo de nieve se procede a trabajar y cortar si es necesario. La Ruta 3 está habilitada y se recomienda ir con cadenas, lo mismo para el lado de Sarmiento”.

Con respecto al servicio de colectivo urbano, comentó: “El transporte está normalizado. En caso de correr algún riesgo se saca el comunicado de prensa y se modifica el recorrido o se suspende”.

 

“Hay calles muy empinadas y se le pide al vecino transitar con mucha precaución, tanto a los conductores como los que andan a pie. Las medidas a tomar es conducir despacio, respetar una distancia de 15 metros entre los autos y no clavar los frenos”, cerró.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon