Así lo afirmó en LaCienPuntoUno el Secretario Político de la Legislatura Provincial, Rubén “Menen” Fernández, quien trabaja muy cerca del Vicegobernador de Chubut.
jueves, 27 de abril de 2023 - 6:47El Secretario Político de la Legislatura Provincial, Rubén “Menen” Fernández, habló en el programa NSLM de LaCienPuntoUno, luego que se confirmara la fórmula del Frente de Todos, compuesta por Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre, para ir por la gobernación de Chubut en las próximas elecciones.
“Se cumple con algo que se viene planteando hace tiempo, el acuerdo Luque-Sastre. Ricardo (Sastre) quería ser candidato a gobernador, lo planteaba solo por un periodo. Es un renunciamiento importante. Hay encuestas y la potenciación de Luque-Sastre fue lo que priorizó”, indicó.
En ese sentido, Fernández señaló que “este proyecto es ganador. Yo estoy seguro que es ganador y eso se va a ver en las elecciones. Por eso hay que trabajar, porque para repartir otros cargos va a haber tiempo”.