Rihanna espera a su primer bebé con el rapero ASAP Rocky

La cantante fue vista en las calles de Nueva York luciendo su panza con adornos, para así anunciar que espera a su primer bebé.

lunes, 31 de enero de 2022 - 9:25

Tras meses de rumores y especulaciones, la cantante Rihanna confirmó que está embarazada. Lo hizo al ser fotografiada por papparazzis caminando en las calles de Nueva York junto a su pareja, el rapero ASAP Rocky.

La cantante de Barbados lucía su panza al aire con adornos brillantes, y aunque la pareja no hizo un anuncio oficial al respecto, claro está que la intención del look era dar a conocer la noticia.

Las fotos fueron compartidas por el sitio Guacamouly.

Rihanna y ASAP Rocky ya habían colaborado juntos en el 2012, cuando el rapero participó de un remix de la canción “Cockiness”. En el 2013, él abrió los recitales de la cantante y empresaria en su Diamond’s World Tour.

Ambos venían de relaciones importantes, Rihanna terminó una seria relación con Hassan Jameel, heredero de Toyota y multimillonario de Arabia Saudita, mientras Rocky salía con Kendall Jenner.

Recientemente, se ha revelado que el rapero tenía mucho tiempo ya de querer salir con Rihanna en un plan más serio y ella finalmente aceptó.