River aprovechó los errores de Arboleda y le ganó a Newell’s en Rosario

El ”Millonario” se impuso 2-0 sobre la ”Lepra” en el estadio Coloso Marcelo Bielsa con goles de Juanfer Quintero y Robert Rojas.

domingo, 20 de febrero de 2022 - 11:26

En el cierre de la jornada de domingo, River venció 2-0 a Newell’s por un partido correspondiente a la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional disputado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario. El equipo de Marcelo Gallardo aprovechó dos errores del colombiano Mauricio Arboleda para festejar de visitante.

El “Millonario” tuvo varias chances de abrir el marcador, pero los palos le dijeron que no. Recién a los 27 minutos del segundo tiempo pudo convertir a través de Juan Fernando Quintero, que capturó un rebote corto del arquero rival y de primera puso el 1-0. El segundo llegó tres minutos más tarde, cuando Robert Rojas remató cruzado luego de una buena jugada individual y una floja respuesta de Arboleda.

Con esta victoria, River quedó segundo en la Zona 1 con seis puntos, detrás de Platense que tiene siete. Los de Gallardo volverán a jugar el domingo a las 19:15 en el Monumental ante Racing. Newell’s, por su parte, se mantiene con tres puntos y el lunes visitará a Talleres.