River juega su primer amistoso del año

Arranca esta noche la gira internacional ante Rayados de Monterrey.

martes, 10 de enero de 2023 - 11:10

River Plate inicia el 2023 con un amistoso ante Rayados de Monterrey,de México. El encuentro se jugará en Estados Unidos, donde el equipo argentino está realizando la pretemporada. A su vez, el sábado 14, se enfrentarán a Millonarios de Colombia y el martes 17 lo harán frente al Vasco da Gama de Brasil.

El partido se disputará a partir de las 23 horas en el Q2 Stadium de Texas, que cuenta con una capacidad de 20 mil espectadores. Será transmitido por la plataforma de Star+, al igual que los otros dos partidos.

El entrenador Martín Demichelis tendrá su segundo cotejo como entrenador del Millonario, tras la derrota ante la Unión La Calera en San Luis, a fines de 2022. El encuentro terminó 0-0 y el equipo chileno triunfó desde los penales.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, David Martinez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simon, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Monterrey: Esteban Andrada; Érick Aguirre, Luis Sánchez, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Romo, Jordi Cortizo, Maximiliano Meza: Germán Berterame, Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori. DT: Víctor Vucetich.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon