River le ganó a Monterrey y Demichelis consiguió su primer triunfo

Lucas Beltrán, a los 33 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo al conjunto Millonario en Estados Unidos.

miércoles, 11 de enero de 2023 - 11:48

River Plate enfrentó a Rayados de Monterrey en un amistoso internacional en Estados Unidos y el DT Martín Demichelis consiguió su primera victoria. Fue 1-0 con gol de Lucas Beltrán, quien en la primera pelota que logró tocar y tras asistencia de Ezequiel Barco no perdonó al arquero Esteban Andrada.

A los 33 minutos del complemento, en la primera pelota que tocó Lucas Beltrán tras su ingreso, la mandó a guardar luego de una asistencia de Barco y así sentenció el 1 a 0 definitivo con un derechazo cruzado y preciso. 

Ahora, el elenco millonario continuará estos días con su pretemporada en el predio de Inter Miami y el próximo sábado jugará con un equipo sudamericano en Florida. Será contra Millonarios de Colombia, desde las 21:30 horas, en el Lockhart Stadium.

Al igual que frente a los mexicanos, el amistoso será transmitido por Star+, la plataforma de ESPN, y es el anteúltimo que disputará River sobre el suelo norteamericano. El que cerrará el viaje en Estados Unidos será el del martes 17 ante Vasco da Gama de Brasil en el Orlando City Stadium.

Fuente: TyC Sports.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon