River llegó a Miami donde disputará tres amistosos

Con 30 futbolistas, más Armani que ya estaba allí, entre los que se encuentran cuatro juveniles, el ”Millonario” llegó a Estados Unidos para encarar la última parte de la puesta a punto.

martes, 3 de enero de 2023 - 8:25

Después de realizar gran parte de la pretemporada en el predio de Ezeiza y San Luis, River arribó a Miami este martes por la tarde para llevar a cabo la última parte de la misma y además disputar tres amistosos que le servirán a Martín Demichelis para pulir el aspecto futbolístico antes del inicio de la competencia oficial.

Con Nicolás de la Cruz ya en la delegación (Franco Armani es el único ausente, ya que se sumará directamente en tierras norteamericanas tras sus vacaciones), el plantel partió cerca de las 7 desde Ezeiza y ya se encuentra en Estados Unidos, donde se quedará hasta el 17 de enero.

Además de los habituales jugadores de Primera, entre los citados por Demichelis para la pretemporada figuran cuatro juveniles de la Reserva: Franco Petroli, Lucas Lavagnino, Franco Alfonso y Flabián Londoño Bedoya. Quien no se subió al avión hoy pero lo hará en cuanto finalicen los trámites de su visa, es Ulises Giménez, defensor juvenil de 16 años.

Además de terminar de moldear la idea futbolística, Demichelis aprovechará estos días en suelo norteamericano para seguir evaluando a algunos futbolistas y decidir con quiénes contará de manera definitiva para cuando comience la temporada oficial.

Los tres amistosos que jugará River en Estados Unidos

El primero será el 10 de enero con Monterrey en el Q2 Stadium de Austin (a las 23). Cuatro días más tarde chocará contra Millonarios en el DRV PNK Stadium de Miami (21.30) y el 17 enfrentará a Vasco Da Gama en el Exploria Stadium de Orlando (21.30). Una vez finalizado el choque preparatorio, River pegará la vuelta al país y seguirá moviéndose antes del debut con Central Córdoba en Santiago del Estero por la Liga Profesional de Fútbol.

 

Fuente: TyC Sports.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon