River y Boca igualaron el Superclásico de Reserva

En el River Camp, El Millonario y el Xeneize empataron 1-1, por la séptima fecha de la Copa Proyección. Ignacio Rodríguez abrió el marcador para la visita y Enzo Rubio lo empató para el local.

viernes, 22 de septiembre de 2023 - 8:36

Después de la victoria de Boca 3-1 sobre River en el Superclásico del torneo femenino, los equipos poderosos de la Argentina se volvieron a ver las caras, pero esta vez por el torneo masculino de Reserva. El Millonario y el Xeneize empataron 1-1, con goles de Ignacio Rodríguez para la visita y de Enzo Rubio para el local, en la “fecha de los clásicos”.

El equipo dirigido por Mariano Herrón fue el dominador a lo largo del encuentro, aunque los de Marcelo Escudero tuvieron algunas aproximaciones claras. Leandro Brey fue la figura por el lado del conjunto visitante, con tres atajadas claves para salvar al cuadro azul y oro, mientras que Claudio Echeverri fue quien tomó la posta en los de Núñez.

Ignacio Rodríguez y Simón Rivero completan el podio dentro del “Xeneize”. Por su parte, Lucas Lavanino tuvo atajadas destacadas en el “Millonario” y Tiago Serrago completa el podio en el conjunto de Núñez. Con el empate, Boca mantuvo el liderato en la Zona B con 14 puntos en seis partidos (cuatro victorias y dos empates) y River quedó decimosegundo en la Zona A con cinco unidades (únicamente suma un triunfo, dos empates y cuatro derrotas).

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon