River y Racing empataron en un partidazo en el Monumental

El ”Millonario” y la ”Academia” terminaron 2-2 en Núñez. El primer tiempo fue del local con goles de Barco y De la Cruz, pero en complemento reaccionó la visita a través de Copetti y Miranda.

domingo, 27 de febrero de 2022 - 9:20

River y Racing igualaron 2-2 en el estadio Monumental por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022. El “Millonario” no pudo quedar como único puntero de la Zona 1 y la “Academia” conservó el invicto.

Los goles del equipo de Marcelo Gallardo fueron en el primer tiempo. Esequiel Barco abrió el marcador a los 25 minutos y Nicolás De La Cruz amplió la ventaja a los 43. En el complemento, el conjunto de Fernando Gago reaccionó. Enzo Copetti descontó a los 17 y Leonel Miranda lo empató a los 37.


De esta manera, River quedó con siete puntos en el segundo lugar detrás de Banfield (8), mientras que Racing llegó a seis unidades y está en el séptimo lugar. Ambos equipos volverán a jugar el sábado. El “Millonario” visitará a San Lorenzo a las 17 horas y la “Academia” será local de Talleres a las 21:30 horas.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon