Robaba cables, se cayó del poste de luz y terminó hospitalizado con ambos brazos fracturados

El episodio ocurrió esta madrugada en la zona norte de Trelew.

domingo, 3 de abril de 2022 - 3:25

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada en la zona norte de Trelew y su protagonista, un sujeto de 27 años “conocido” de la policía, fue atendido dos veces en el hospital, la primera, tras ser “patoteado” por unas ocho personas en el barrio Tiro Federal y la segunda, un par de horas después, por las consecuencias que sufrió al caer de un poste de luz en donde, según las autoridades, al que se había trepado para robar cables.

Este último hecho fue descubierto por el aporte de un testigo y sucedió en las inmediaciones de las calles Ricardo Berwin y Moreno. Allí encontraron la bicicleta de él, una sierra y descubrieron manchas de sangre en el lugar: hasta hallaron una pieza dentaria que habría perdido también producto de la caída.

Eso fue momentos antes de las cinco de la madrugada pero dos horas antes había sido trasladado al hospital semi inconsciente y muy ebrio por la golpiza que le habían dado entre varias personas en el barrio Tiro Federal. Desde el pasaje Magallanes al 300 lo trasladaron en ambulancia al nosocomio.

Actualmente, según confirmó la policía, se encuentra internado en el hospital con los dos brazos fracturados y golpes en otras partes del cuerpo. Las autoridades de la seccional Segunda le endilgan la tentativa de robo de los cables y averiguan por otro lado lo de la paliza que recibió horas antes.

Fuente: Radio3CadenaPatagonica

Orizon
Musters Vinoteca