Robert De Niro, comió y filmó escenas en la parrilla del comodorense Omar Escudero

El comodorense Omar Escudero es cantor de tango, pero también tiene una parrilla en el barrio de Congreso en Buenos Aires, “El Rebenque de Omar”, que fue elegida para filmar escenas de la película Nada, que protagonizan Luis Brandoni y la megaestrella de Hollywood, Robert de Niro.

miércoles, 4 de mayo de 2022 - 6:10

El actor Robert De Niro causó una enorme revolución luego de su llegada a la Argentina, donde se encuentra grabando escenas de la serie “Nada”. En una nota con Cristina Pérez, para su programa Cristina Sin Vueltas (Radio Rivadavia), el dueño de la parrilla donde grabó y comió dio detalles sobre el menú que pidió el neoyorquino.

“Comió ojo de bife con ensalada y flan. Estaba todo preparado por la producción y lo pidió como lo comen ellos: grandote, son unos bifes de como 800 gramos”, comenzó a contar Omar Escudero, dueño de la parrilla El Rebenque de Omar. Y añadió: “Aparentemente le gustó el ojo de bife, pero no llegué a notar su reacción. Lo noté muy tranquilo, humilde y sonriente”.

Además, detalló que “estuvieron De Niro con Brandoni haciendo su partecita. Querían este tipo de local para esa escena, algo antiguo y de barrio”, y confesó emocionado que “para mí fue una alegría. Ellos alquilaron el salón para dos días; ayer y antes de ayer. Estoy muy emocionado, es una experiencia linda que queda para siempre”.

 

 

Pese al alquiler, Omar explicó que no habló con De Niro porque “yo estaba afuera. Por suerte vino el parrillero de la casa y me quedé más tranquilo por el tema del tiraje, el fuego y la grasa”.

También, recordó cómo se enteró que habían elegido a su parrilla para grabar las escenas: “Hace un par de meses un muchacho sacaba fotos desde enfrente, le fui a preguntar y me comentó que era de la producción de la serie”, y confesó que “lo primero que le pedí a la producción fue que me deje material para vestir más los cuadros del local”.

En el Rebenque de Omar se grabaron dos escenas: “Una en la que De Niro charla y come con el mozo y otra al final en la calle, cuando se saludan. Son simples escenas que por ahí llevan tiempo por repetirlas cuando algo no sale”.

La ficción “Nada”, que es dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, se estrenaría el año que viene en la plataforma de streaming Star+.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon