Robo a la carnicería: “Alguien de Comodoro les brindó información porque tenían datos muy importantes”

Lo explicó el comisario Pablo Lobos en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno.

jueves, 29 de septiembre de 2022 - 10:07

La Brigada de Investigaciones de Comodoro cumplió este miércoles con 15 allanamientos por el millonario robo a la carnicería de la avenida Chile. Trece de los operativos fueron en Trelew y los restantes en esta ciudad. Hubo 3 personas detenidas y se secuestraron armas de fuego, vehículos, dinero y vestimentas que utilizaron los sospechosos durante el robo.

El comisario Pablo Lobos, explicó a LaCienPuntoUno que los tres detenidos tienen antecedentes policiales y dio detalles de la investigación. Una serie de pistas permitieron identificar a uno de los cinco delincuentes encapuchados que el 19 de septiembre entraron al comercio, golpearon a los empleados y se llevaron una suma millonaria.

Lobos aseguró que una de las líneas de investigación contempla que “debe haber algún nexo de conexión con alguien de Comodoro que les brindó información porque tenían datos muy  importantes”.

Durante los allanamientos se secuestraron elementos claves para la causa como “ropa muy particular, armas de fuego, de comunicación y dinero en efectivo que oscila los 300 mil pesos. Y un vehículo en Comodoro Rivadavia”.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon