Robo armado en el country La Herradura: se llevaron 100 mil pesos y una camioneta

Fue sobre la medianoche, cuando el propietario descansaba en el living, mientras su pareja y su hija menor se encontraban en la planta alta. El delincuente lo amenazó con un arma de fuego y escapó en la camioneta de la familia. Analizan las cámaras de seguridad.

martes, 6 de diciembre de 2022 - 9:36

El asalto ocurrió el lunes cerca de las 23:30 horas del lunes,  cuando el propietario de la casa fue sorprendido por un delincuente mientras descansaba en el sector del living, mientras su pareja y su  hija menor dormían en la planta alta de la casa.

El delincuente lo tomó por la espalda y apoyándole un arma de fuego, lo obligó a que trasladara a la habitación donde se encontraba su pareja y allí les exigió dinero.

El ladrón tomó dos mochilas, una de ellas con 100 mil pesos en efectivo y la restante con documentación personal de los dueños de casa. Luego se llevó la llave de una camioneta Volkswagen Amarok  que se encontraba estacionada frente al domicilio, se subió y logró así salir del barrio privado, que cuenta con seguridad privada y con cámaras de vigilancia.

La Comisaría de Rada Tilly intervino minutos después de las 00 horas. La camioneta fue encontrada posteriormente por personal del puesto policial de Ramón Santos en cercanía al ingreso principal del barrio.

La División de Investigaciones se encuentra trabajando en la causa.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon