Robo en el Country La Herradura: Una sola persona habría sido el autor

Así lo confirmó en LaCienPuntoUno el Segundo Jefe de la Comisaría de Rada Tilly, César Ponce.

martes, 6 de diciembre de 2022 - 11:09

El Segundo Jefe de la Comisaría de Rada Tilly, César Ponce, dio detalles en LaCienPuntoUno del violento robo armado que sorprendió anoche a una familia del Country Club “La Herradura“, en donde un delincuente amenazó con un arma de fuego al propietario de la casa y escapó con 100mil pesos y una camioneta, que dejó dentro del predio.

Según contó Ponce, el llamado de la denuncia llegó a la medianoche y describió que un hombre “se encontraba descansando en su casa y fue sorprendido por un sujeto masculino, a quien en ningún momento lo pudo observar. El delincuente, no identificado hasta el momento, portando un arma de fuego lo amedrentó y sustrajo pertenencias de la familia, incluso un vehículo propiedad del damnificado”.

El delincuente lo tomó por la espalda, le apoyó el arma y lo llevó a la habitación donde se encontraba su pareja con su hija. Allí les exigió dinero, tomó dos mochilas, una de ellas con 100 mil pesos en efectivo, y la restante con documentación personal. Luego se llevó la llave de una camioneta Volkswagen Amarok del dueño de casa.

“Es un complejo privado, tiene personal de seguridad en el ingreso y hasta el momento se desconoce, si bien el vehículo fue sustraído, lo dejaron a pocas cuadras del lugar, nunca salió del complejo. Usaron un arma, se trataba de una persona nada más”, detalló Ponce.

Además, aclaró que “la víctima del robo no pudo precisar porque en ningún momento estuvo de frente con el sujeto, así que se desconoce las características físicas del individuo”.

Ponce expresó que Criminalística realizó “pericias y no se pudieron levantar rastros para cotejar, igualmente hizo su labor”. También sostuvo que se espera por revisar las cámaras de seguridad.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon