Robo en La Herradura: “No tengo intervención ni conocimiento de un segundo hecho”

Pablo Lobos, jefe de la Brigada de Investigaciones, habló con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno sobre los avances en la investigación del robo armado que se produjo en el country.

lunes, 12 de diciembre de 2022 - 9:35

Continúa la investigación para dar con el responsable del robo armado ocurrido el lunbes 5 de diciembre en el complejo “La Herradura Country Club”, situado en el kilómetro 1852 de la ruta nacional 3.

“Hay un hecho inicial con el que comenzamos a trabajar, que es robo agravado con uso de arma. Estuvimos en contacto con la víctima y la administración de La Herradura. Estamos analizando el tema de la seguridad”, dijo a LaCienPuntoUno Pablo Lobos, jefe de la Brigada de Investigaciones.

“Pero en principio es complejo porque las cámaras que captan, no nos dan los movimientos específicos del hecho”, advirtió.

En tanto, fue consultado sobre un segundo presunto robo en el mismo complejo. “No tengo intervención ni conocimiento de un segundo hecho”, dijo Lobos.

“Trabajamos en un solo caso. Salvo que se haya denunciado en redes y no en la comisaría, como suele suceder, pedimos que se acerquen a denunciar”, puntualizó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon