Rodrigo De Paul: ”La vida nos dio esta posibilidad hermosa de defender estos colores”

El mediocampista argentino manifestó sus sensaciones tras clasificar a los cuartos de final del Mundial.

sábado, 3 de diciembre de 2022 - 6:25

La Selección Argentina sigue firme en su ilusión y este domingo avanzó una instancia más tras derrotar 2-1 a Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Tras la victoria, Rodrigo De Paul, pieza clave del mediocampo de Lionel Scaloni, analizó la victoria, despejó las dudas sobre su físico y destacó la última atajada del “Dibu” Martínez.

“Una lástima que nos hayan convertido, pero seguimos jugando de la misma manera. Tuvimos muchísimas situaciones. Es todo muy parejo, sabíamos que iba a ser un partido difícil y trabado”, manifestó el mediocampista de 28 años sobre la victoria sobre Australia.

Leer más: “Cuándo juega Argentina ante Países Bajos por los cuartos de final

Y agregó, sobre el último ataque de los australianos que salvó el arquero argentino: “La pelota que sacó “Dibu” (Martínez) en el final fue tremenda. Para conseguir grandes cosas necesitas un gran arquero y nosotros lo tenemos”, dijo.

 

Además, De Paul habló de su momento y cómo está físicamente: “Me sentí muy cómodo, sigo creciendo y teniendo confianza. Físicamente me siento muy bien. Mientras pueda ayudar a mis compañeros, bienvenido sea”, expresó.

Por último, el referente del plantel se refirió al apoyo del público argentino y lo que significa jugar los cuartos de final de un Mundial con la camiseta de Argentina. “Nosotros nos contagiamos de la gente y ellos se contagian con nosotros. Somos argentinos, estuvimos del otro lado y siempre seguimos siendo hinchas. La vida nos dio esta posibilidad hermosa de defender estos colores”, concluyó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon