Rodrigo De Paul y Leandro Paredes celebraron el Mundial de Qatar en el show de Tini

El futbolista de la Selección Argentina invitó a su compañero y a su familia al show de la cantante, donde al final festejaron con el himno y la Copa del Mundo.

sábado, 24 de diciembre de 2022 - 11:07

Luego de asistir al primer show de TiniRodrigo De Paul volvió a decir presente en el segundo y último concierto de la cantante en el Campo Argentino de Polo, pero esta vez acompañado. Leandro Paredes junto a su mujer, Camila Galante, y su hija también asistieron.

Al final del recital, al igual que día anterior, Airbag apareció en escena para entonar el himno argentino y el futbolista de Atlético Madrid se subió al escenario con la Copa del Mundo. Luego, lo invitó a su compañero y juntos levantaron el trofeo. El público enloqueció y comenzaron todos juntos a cantar la canción del mundial: “Muchachos…

 

Los jugadores de la Albiceleste fueron aplaudidos y ovacionados por todos los fanáticos que habían ido a ver a la cantante y que sacudían sus banderines celestes y blancos. Además, De Paul dijo unas palabras para agradecer el cariño de la gente y también dio un mensaje romántico para su novia, al igual que la noche anterior.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon