¡Rodrigo De Paul y Tini Stoessel son novios!

Se confirmó el romance y el futbolista de la Selección Argentina y la cantante ya se muestran juntos en Europa.

martes, 26 de abril de 2022 - 12:51

Se confirmó el noviazgo del futbolista de la Selección Argentina Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel. Después de varios meses de rumores, la pareja decidió empezar a mostrarse por Ibiza de la mano, ya circulan las fotos.

Se empezaron a seguir en Instagram en octubre, que fue cuando salieron los rumores. Intercambiaron mensajes”, contó Yanina Latorre sobre el inicio de la relación entre el futbolista y la cantante.

“Él viene a la Argentina en noviembre a jugar un partido con Argentina. Ahí compartieron un asado por amigos en común, se conocen por primera vez cara a cara, fluyó, la pasaron bien, intercambian teléfonos y empiezan a hablar por Whatsapp”, reveló.

La historia de amor entre ellos se formó entre viajes y compromisos laborales. “Él la visitó en su casa como para volverla a ver, porque no pueden salir. Se vieron dos veces. Habían quedado que en diciembre ella lo iba a visitar a Madrid, pero le agarró covid”, indicó.

Ese mismo mes De Paul decidió venir a Argentina a ver a sus hijos, aunque a Tini no la vio por el tema del contagio. Cuando ella se recupera, ya no puede viajar a Madrid por temas de agenda hasta febrero.

Luego Alejandro Stoessel estuvo internado grave. Mientras tanto, según la fuente consultada por Yanina Latorre, la pareja siguió en contacto. Y en este nuevo encuentro decidieron blanquear su relación.