Tras los cruces en redes con el senador Carlos Linares por las usurpaciones de terrenos en la zona norte de Comodoro, la diputada nacional Ana Clara lo involucró en la investigación “Apadrinados”, que lleva adelante la justicia federal por presunto lavado de activos.
jueves, 30 de marzo de 2023 - 10:28Ayer por la mañana, la diputada nacional Ana Clara Romero respondió a las declaraciones realizadas vía Twitter por el senador Carlos Linares, quien puso en tela de juicio su posible participación e involucramiento con las personas que formaron parte de la toma de terrenos en Próspero Palazzo. En relación a ello, la legisladora respondió a través de la misma red social: “La situación es de extrema gravedad como para que el senador y ex intendente, salga con acusaciones tiradas de los pelos. Debería preocuparse por buscar soluciones a este desmadre que tanto él como Luque, y su proyecto político contribuyeron a armar”, dijo.
“Las fotos son de un encuentro en la Vecinal del Bo. Palazzo el 11 de Julio 2022, donde el vicepresidente -Mauro Antisoli- ofició de anfitrión con presencia de integrantes de la comisión y vecinos. Está en mis redes y es público, no tengo nada que ocultar”, manifestó la diputada nacional.
Y agregó: “Es torpe intentar responsabilizarme de acciones tan lejos de los valores que defiendo: la responsabilidad es de quienes gobiernan la ciudad, por el uso clientelar de las tierras municipales, como por la falta de una política de urbanización y de respuesta al déficit habitacional”.
Considerando las declaraciones en su contra, la diputada afirmó que solicitará avances en la causa “Apadrinados”, una investigación por lavado de dinero. “Las falsas acusaciones e intentos de involucrarme en la comisión de un delito, me legitiman para requerir ante fiscalía el desarchivo y ampliación de la investigación de la causa ‘Apadrinados’ y vinculadas, a partir de los hechos que se vienen viviendo en la ciudad y así lo haré”, manifestó.
“Quieren ensuciarme, porque saben que no soy parte, que no les tengo miedo y que no me pueden controlar. Se les está acabando la fiesta, por el bien de los comodorenses y de mi ciudad, me voy a encargar personalmente de que paguen la cuenta completa”.