Rubén Cárcamo: ”El domingo se tiene que vivir una fiesta del fútbol en la cancha de Newbery”

Así lo expresó el tesorero del “Aeronauta”, quien contó cómo se preparan para la revancha ante Deportivo Rincón. La venta de entradas, el operativo de seguridad y las expectativas del equipo.

viernes, 2 de febrero de 2024 - 8:22

Rubén Cárcamo, tesorero del Club Atlético de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, habló en Fair Play por LaCienPuntoUno sobre cómo se desarrollará el partido de vuelta de la final de la Región Patagónica del Torneo Regional ante Deportivo Rincón el domingo desde las 19 horas.

Con respecto a cómo fueron los preparativos, dijo: “El nerviosismo está no solo en lo deportivo, sino en la organización. Esto va a superar las expectativas que teníamos y demanda que trabajemos más para que el domingo sea una fiesta del fútbol. La gente está mostrando un entusiasmo inusual para recibir el equipo y ojalá no tengamos que hablar de otras cosas que no sea lo deportivo. Hubo reuniones con la policía, se arregló los lugares para reforzar la seguridad”.

Leer: “Sigue el campeonato de fútbol “Comunitario Verano 2024”

En relación a cómo se desarrolló la venta de entradas, señaló: “Se superó las expectativas, el martes comenzamos y el miércoles ya no teníamos plateas. Continuó la venta de populares, se incentivó para que la gente compre antes y el domingo no se colapse la boletería. Queremos hacer todo con tiempo, que la gente llegue antes y que sea una fiesta. Vamos a vender entradas el sábado de 16 a 20 horas y el domingo desde las 11 de la mañana hasta que se agoten“.

Sobre el comportamiento de la gente, comentó: “Nosotros hemos hecho reuniones con la hinchada del club, se les hizo entender que el partido tiene que durar los 90 minutos y no tiene que haber interrupción. Entendieron que el domingo se tiene que vivir una fiesta del fútbol y esperemos que eso pase. Todos los accesos a la cancha van a estar cerradas, el contorno del estadio. Va a haber que entrar caminando, va a haber control policial. Para el operativo se contrataron 70 agentes que sale un poco más de un millón de pesos“.

“Le tengo fe al equipo, vamos a usar todas las cábalas que tenemos. Los chicos están bien, tenemos un buen equipo y lo del domingo fue un traspié. Lo que pasó ya está y no vamos a copiar eso, vamos a dar otro ejemplo. Representamos a Comodoro y queremos estar a la altura de eso“, cerró.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon