Rubén Paillacard: ”Nos interesa mucho personalidades como la del Concejal Omar Lattanzio”

Respecto a la ley de Lemas sostuvo, “yo creo que es muy malo, lo que si me parece un paso adelante la boleta corta”. 

lunes, 18 de abril de 2022 - 7:00

Rubén Paillacard, vicepresidente del Pich estuvo presente en Tarde Para Miles y habló sobre la situación de la fuerza política de cara a las próximas elecciones . “Salimos terceros pero a nivel provincial somos lo primeros”, sostuvo en primer lugar.

“Nosotros si bien trabajamos juntos somos dos fuerzas políticas distintas y así en algunas localidades han surgido algunos nombres que ya se están postulando como precandidatos de una determinada localidad. Lo hacen en plena libertad porque pueden proponerse”, agregó Paillacard sobre ambas fuerzas.

“En este caso como se trata de dos fuerzas políticas y cada uno por su lado va captando adeptos y bueno ellos irán tomando postura en que partido quedarse. En este caso como Consejo hemos tomado la precaución de siempre acompañar a alguna persona que sea el más representativo den la ciudad en función de su trabajo y pueda mostrar de cara a la gente no solo con paseos sino con obras completas”, continuó el vicepresidente del Pich.

“No es mi intención presentarme. Ya veremos. Estamos viendo con muy buenos ojos la gestión de Omar Lattanzio. Un tipo derecho. Es una persona con la cual tenemos muchas cosas en común. Nuestra intención es acompañarlo”, sentenció Rubén Paillacard.

Respecto a la ley de Lemas sostuvo, “yo creo que es muy malo, lo que si me parece un paso adelante la boleta corta”. 

 

 

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon