Rulli y Foyth volvieron a Villarreal tras ganar el Mundial y fueron a entrenar con la camiseta de la Selección Argentina

Los futbolistas de la Selección retornaron a España luego de unos días de merecidas vacaciones en la Argentina por la consagración y festejos de la Copa del Mundo disputada en Qatar.

miércoles, 28 de diciembre de 2022 - 8:08

El arquero Gerónimo Rulli y el defensor Juan Foyth lucieron este miércoles la camiseta del seleccionado argentino, último campeón del mundo en Qatar, en su reincorporación a los entrenamientos con Villarreal de España.

Rulli y Foyth, luego de unos días de vacaciones, arribaron juntos al predio del Villarreal. El club subió un video a las redes sociales con la llegada de los futbolistas argentinos, quienes fueron felicitados por sus compañeros.

 

Ambos lucieron la camiseta “albiceleste” que tiene tres estrellas (por los logros en 1978, 1986 y 2022) y el escudo de actual campeón del mundo en el pecho.

“Si ganas la #FIFAWorldCup puedes venir a entrenar como quieras”, publicó Villarreal con una foto de Rulli y graficó el estado de ánimo de Foyth: “Feliz. (No es para menos)”.

 

Rulli y Foyth son dos de los 26 campeones del mundo con Argentina, tras la victoria por penales ante Francia del pasado 18 de diciembre, en el estadio Lusail de la ciudad de Doha, en Qatar.

 

Fuente: Télam.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon