Salomón Rondón es nuevo refuerzo de River

El ”Millonario” llegó a un acuerdo con el delantero venezolano, que llega libre tras su paso por Everton de Inglaterra y firmará hasta diciembre del 2024 con la posibilidad de extender el contrato por un año más.

jueves, 12 de enero de 2023 - 8:11

Luego de varios días de espera, River ya tiene al goleador de jerarquía que pedía Martín Demichelis. La dirigencia llegó a un acuerdo y Salomón Rondón, quien había sido ofrecido esta semana por su representante tras haber quedado libre de Everton de Inglaterra, es el nuevo refuerzo del “Millonario” y solo falta que ponga la firma.

Actualmente, las partes están intercambiando la documentación y, una vez finalizado el trámite, el máximo goleador de la historia de la selección de Venezuela viajará a Buenos Aires, se someterá a la revisión médica y se cruzará la banda roja al pecho. El acuerdo es hasta diciembre de 2024 y con la posibilidad de extender el contrato por un año más.

Según TyC Sports, “El Rey Salomón” volará a Argentina la próxima semana y será anunciado como flamante incorporación del club de Núñez, que no tuvo que negociar con ningún equipo ya que el atacante se encuentra en libertad de acción tras haberse desempeñado la última temporada en la Premier League.

Antes de darle el sí a River, Rondón se comunicó con José Pekerman para saber su opinión y si le convenía arribar al “Millonario” de cara a su futuro en la “Vinotinto“. El entrenador argentino levantó el pulgar y facilitó la negociación.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon