Sampaoli: “Habrá que convencer a la sociedad de Comodoro que nuestro proyecto es mejor”

Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno de Comodoro, estuvo en los estudios de LaCienPuntoUno y habló con Nos Sobran Los Motivos sobre su precandidatura para la intendencia de Comodoro por el Frente de Todos. Si bien admitió que como funcionario siempre tuvo un perfil bajo, “no me preocupa porque lo importante es el proyecto”, resaltó.

lunes, 2 de enero de 2023 - 10:48

Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno de Comodoro, es el precandidato a la intendencia de Comodoro por el Frente de Todos. En diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno indicó: “Fue una decisión que se tomó en familia. Yo empecé trabajando en Anses, fui gerente en Comodoro durante 8 años, después me invitaron a formar parte de manera activa de un proyecto político con Carlos Linares de cara a la intendencia, en esa gestión fui concejal y hoy me toca hace más de tres años ser secretario de Gobierno”.

“Es una profesión difícil donde uno tiene demasiada exposición publica y la familia tiene que saber lo que a sucediendo. Más ahora que estamos en una época en donde criticamos todo”, dijo y agregó: “Hay algunos sectores que lo único que hacen es criticar de mala manera. Yo tengo dialogo con todos”.

Asimismo indicó que aun no tiene el nombre de quien lo acompañará en la fórmula pero estimó que en las próximas semanas lo dará a conocer. “Creo que la gente conoce mi nombre, porque hace muchos años que trabajo en cargos de cierta exposición. No soy una persona difícil pero en política siempre me machacan que hay que estar, que te tienen que ver, que lo que uno hace lo tiene que ver la comunidad y a mí me cuesta porque no lo tengo incorporado. Yo no lo hago de manera consciente sino que toda la vida me manejé de esta manera. En los próximos días tendré que tener una visibilidad distinta pero no me preocupa porque lo importante es el proyecto, las ideas y a partir de ahí la gente sabrá”, recalcó.

“Es una elección compleja para el peronismo. Tendremos que buscar consensos para lo que será una elección difícil”, indicó y agregó: “Formo parte de un proyecto. Buscamos el mayor consenso posible, habrá que convencer a la sociedad de Comodoro que nuestro proyecto es mejor”.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon