San Lorenzo se lo dio vuelta a Boca y se quedó con un clásico

Con goles de Giay y Bareiro, el ”Ciclón” se impuso 2-1 sobre el ”Xeneize”, que comenzó ganando gracias al tanto de Rojo.

sábado, 9 de julio de 2022 - 5:35

San Lorenzo venció 2-1 a Boca en un encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro correspondiente a la fecha 7 de la Liga Profesional 2022. Con este triunfo en el clásico, el “Ciclón” cortó una racha de casi siete meses sin poder ganar en su estadio y se prende en la lucha por el campeonato.

El encuentro tuvo de todo. El “Xeneize” comenzó ganando con gol de Marcos Rojo de cabeza, pero el local se recuperó rápido y lo empató a través de Agustín Giay. Antes del entretiempo, el local tuvo la chance de ponerse arriba en el marcador cuando Nicolás Fernández Mercau puso el 2-1 pero fue anulado por el VAR por una infracción previa sobre Alan Varela.

28′ Gol de Marcos Rojo.

 

37′ Gol de Agustín Giay.

 

48′ Jugada anulada que terminaba en gol de Nicolás Fernández Mercau.

 

En el complemento arrancó mejor San Lorenzo, que a los nueve minutos se puso al frente del partido gracias al gol del paraguayo Adam Bareiro, que luego falló un penal.

54′ Gol de Adam Bareiro.

 

75′ Penal errado por Adam Bareiro.

 

Con este resultado, San Lorenzo llegó a los diez puntos y se puso a cuatro de Newell’s y Gimnasia, que lidera el torneo. Por su parte, Boca quedó con nueve y acumuló su tercera derrota en fila por el campeonato argentino. En la próxima jornada, el “Ciclón” visitará a Banfield, mientras que el “Xeneize” será local de Talleres.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon