San Lorenzo y Estudiantes repartieron puntos en el Nuevo Gasómetro

El ”Ciclón” y el ”Pincha” igualaron 0 a 0 por la decimosegunda fecha del campeonato.

domingo, 7 de agosto de 2022 - 5:35

San Lorenzo y Estudiantes empataron sin goles en el Nuevo Gasómetro en un encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional que tiene a Atlético Tucumán como único puntero.

El “Ciclón”, que venía de derrotar a Argentinos Juniors, no pudo sostener la racha ganadora ante el “Pincha”, que jugó con varios suplentes ya que cuidó a los titulares para la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Athletico Paranaense.

El local tuvo la más clara, pero en general el duelo estuvo bastante trabado, no hubo chances de gol pese a que Ricardo Zielinski mandó a la cancha algunos titulares para intentar ganar lo y fue final 0-0 en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo llegó a 17 puntos y se ubica undécimo en la tabla de posiciones de la Liga Profesional y en la próxima fecha visitará a Patronato en Paraná. Por su parte, Estudiantes suma 13 unidades y está en el 22° lugar. Ahora deberá recibir a Talleres, pero antes jugará la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Athlético Paranaense en UNO.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon