Santi Maratea explicó por qué no hará la colecta para los padres de Fernando Báez Sosa

A través de sus redes sociales, el influencer dio los motivos por los cuales no iniciará la colecta para los padres de Fernando Báez Sosa que le había pedido uno de sus seguidores

sábado, 7 de enero de 2023 - 3:09

Luego de un pedido de un seguidor de Twitter, Santi Maratea había propuesto comenzar con una colecta para ayudar a los padres de Fernando Báez Sosa. Quienes los siguen en sus redes sociales apoyaron la idea, pero un día más tarde el propio influencer la dio de baja y explicó los motivos.

“La colecta para los padres de Fernando Báez Sosa no va a poder suceder, ni está sucediendo”, expresó en un video. Y continuó: “Fue toda una confusión en base de la buena predisposición de todo el país, literal”.

“Los papás de Fernando no quieren aceptar plata de nadie, ya les han ofrecido en estos tres años por diferentes motivos y no quieren. Están superagradecidos por todo el apoyo”, señaló y aclaró: “Yo siempre que arranco una colecta veo lo que me dicen en Twitter. A veces la hago y a veces no, porque ya se hizo o porque no es necesario. Mucha gente me pidió que ayudemos a los padres de Fernando y por eso lo consulté con ustedes”.

Santi Maratea concluyó agradeciendo el apoyo que recibió su iniciativa: “Es increíble cómo la gente se sumó, pero en este caso los padres no necesitan una colecta, solo quieren que haya Justicia”.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon