Santi Maratea reunió más de 40 millones de pesos para Corrientes

El influencer emprendió una campaña masiva para recolectar dinero y donaciones que serán destinadas a combatir los incendios forestales.

sábado, 19 de febrero de 2022 - 6:04

El joven influencer Santi Maratea logró hoy reunir más de 40 millones de pesos en menos de doce horas al iniciar una campaña para ayudar a combatir los incendios que azotan la provincia de Corrientes.

Esta madrugada, a través de sus redes, el influencer comentó:”Mi plan era salir y ponerme en pedo pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de Corrientes. Están?”. En la campaña, los seguidores de Maratea pueden donar 1.200, 600, 300, 120 y 60 pesos.

“Bueno en cuanto a lo que es bomberos, vamos a comprar 4 camionetas con autobombas. Una para los bomberos de San Miguel, otra para los de Loreto otra para los de Beron de Astrada y otra para los de Saladas”, expresó Maratea pasadas las 16 a través de su cuenta de la red Twitter.

El primer objetivo era llegar a 15 o 20 millones para móviles, medicamentos para animales y otros elementos, El joven, que subió en sus redes imágenes de los incendios, criticó el “abandono” del Estado, y también al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, aunque confesó que no sabe “quién es”.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon