Santiago Cafiero es tendencia en las redes sociales por un discurso en inglés

El ministro de Relaciones Exteriores encabezó los actos por el Día Argentino en la Expo Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. El discurso que dio ante diversas autoridades se viralizó rápidamente este miércoles y llegó a convertirse en tendencia en Twitter por su limitado nivel de inglés.

jueves, 17 de marzo de 2022 - 11:17

El canciller Santiago Cafiero es el principal funcionario argentino que viajó a la feria internacional Expo Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, una vidriera internacional para mostrarle a otros países nuestra cultura y qué es lo que se produce en Argentina. El discurso que dio ante diversas autoridades se viralizó rápidamente este miércoles y llegó a convertirse en tendencia en Twitter.

En un discurso en inglés ante autoridades de la exposición y funcionarios de otras delegaciones, Cafiero felicitó al país por la organización del evento en medio de la pandemia, dijo que se trata de una especie de luz al final del túnel y recordó el paso de Diego Maradona por aquel país como director técnico. Sin embargo, su manejo de la lengua llamó la atención de los usuarios en las redes sociales.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon