Sarmiento festejó su 125° Aniversario

El 17 y 18 de junio se realizó “Sarmiento Degusta Sabores – Edición Aniversario”, la feria gastronómica que ya lleva 5 años.

martes, 21 de junio de 2022 - 5:01

Sarmiento festejó su 125° Aniversario con gran cantidad de actividades para disfrutar en familia. Entre los artistas presentes estuvieron Soledad, AHYRE, El Mago y la Nueva, G-Sony, Canto del Alma, Los Fuelles Correntinos y Santiago Giorgini.

“Este año queremos que nuestros esfuerzos estén puestos no sólo en nuestra enorme historia, sino también en cómo vemos nuestro futuro, hacia dónde vamos como ciudad”, había expresado el Intendente, Sebastián A. Balochi anticipándose a los festejos.

El 17 y 18 de junio se realizó “Sarmiento Degusta Sabores – Edición Aniversario”, la feria gastronómica que ya lleva 5 años. Hubo platos nacionales e internacionales, productos regionales, cerveza y fernet artesanales, y la presencia de artistas regionales y nacionales.

El Domingo 19, hubo “Noche Folclórica” con presentación de ballets, artistas locales y nacionales (AHYRE, Canto del Alma, Los Fuelles Correntinos); y el lunes 20 la “Noche Bailable” de ritmos tropicales y urbanos, con la presencia de G-Sony y El Mago y la Nueva.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon