Sarmiento: operadores judiciales compartieron experiencia en juicio por jurados

Se realizó en la Oficina Judicial de esa localidad con la presencia del Dr. Daniel Esteban Báez, vicepresidente del STJ. El Juez Jorge Criado y funcionarios de la Ofiju Esquel informaron sobre la experiencia realizada en la cordillera.

martes, 2 de mayo de 2023 - 4:37

El pasado viernes 28 de abril al mediodía se realizó en la sede de la Oficina Judicial Sarmiento una capacitación en Juicio por Jurados destinada a funcionarios y empleados judiciales de esa circunscripción, a la que se sumaron además fiscales y defensores.

En la oportunidad, el Dr. Jorge Criado, Juez Penal de Esquel, junto a funcionarios de la Oficina Judicial Esquel, compartieron con los operadores judiciales de Sarmiento su experiencia en la organización y realización del primero juicio por jurados efectuado a fines de marzo en esa ciudad cordillerana.

El encuentro fue encabezado por el Dr. Daniel Esteban Báez, Ministro del STJ Chubut y actualmente vicepresidente del alto cuerpo judicial, quien estuvo acompañado por el Dr. Guillermo Cosentino, Secretario de Planificación y Gestión del Superior Tribunal.

Báez calificó como positiva la experiencia y destacó el compromiso del Dr. Criado y los funcionarios de la Ofiju Esquel, quienes viajaron hasta Sarmiento para compartir su experiencia con funcionarios y empleados de esa localidad.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon