Scaloni confirmó a los 11 para enfrentar a Croacia

El entrenador de la Albiceleste incluyó a Leandro Paredes en la mitad de la cancha por Lisandro Martínez, descartando así la presencia de Ángel Di María.

martes, 13 de diciembre de 2022 - 2:50

La Selección Argentina se mide ante Croacia, por la semifinal de Mundial de Qatar 2022, y, a horas del cruce, el entrenador Lionel Scaloni definió el equipo con el que buscará derrotar a los europeos con la presencia de Leandro Paredes en la mitad de la canchaAdemás, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel serán las dos bajas por suspensión.

Acuña y Montiel, quienes fueron amonestados en el duelo ante Países Bajos, no podrán estar presentes dentro de la cancha del Estadio Lusail debido a que deben cumplir una fecha de suspensión por doble amarilla. El Huevo había recibido una tarjeta en el último partido de la fase de grupos del seleccionado contra Polonia. En tanto, Cachete la recibió frente a México, por la segunda fecha.

A su vez, el técnico volvió a incluir a Rodrigo De Paul, mientras que la principal incógnita pasba por la presencia de Ángel Di María, quien sumó minutos ante los neerlandeses tras haber sufrido una molestia en el muslo de su pierna izquierda. Ya quedó resuelta y el que estará de arranque será Leandro Paredes, quien le sacó una leve ventaja. El ex-Boca reemplazará a Lisandro Martínez. 

La formación de la Selección Argentina vs. Países Bajos

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez y Lionel Messi.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon