Scaloni dejó el país para volver a su hogar en Mallorca y fue ovacionado en Ezeiza

El entrenador de la Selección Argentina fue despedido ovacionado en Ezeiza, donde se sacó fotos con todos los fanáticos.

lunes, 26 de diciembre de 2022 - 7:43

Tras pasar unos días en Pujato, Santa Fe, luego de la conquista de la Copa del Mundo, Lionel Scaloni fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza rumbo a Mallorca, donde vive junto a su familia.

Los argentinos que lo reconocieron en el aeropuerto lo despidieron al grito de “dale campeón” y le pidieron fotos al actual entrenador de la Selección Argentina que logró la tercera Copa del Mundo en la historia del país.

Entre timidez y sorpresa, Scaloni compartió con los hinchas en la previa de su vuelo para volver a su casa y pasar tiempo con la familia. Además, hace pocos días  fue homenajeado en su ciudad natal Pujato, Santa Fe y se emocionó hasta las lágrimas en el momento de agradecer el apoyo incondicional de sus vecinos, familiares y amigos.

http://

Asimismo, recibió el aplauso de su gente junto a una placa y una de las calles de la localidad fue nombrada Lionel Scaloni. Se espera que cuando regrese al país renueve su continuidad al frente del equipo.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon