Scaloni habló de posibles cambios en la Selección Argentina

El técnico albiceleste admitió que en el entrenamiento de este mediodía (en la tarde de Qatar) terminará de armar el once para mañana con alguna modificación y llevó tranquilidad sobre el estado de Messi.

viernes, 25 de noviembre de 2022 - 11:06

Un par de horas antes de dirigir la última práctica de la Selección Argentina pensando en el choque con México del Mundial Qatar 2022, Lionel Scaloni habló esta mañana en conferencia de prensa. Como era de esperarse, no confirmó el equipo que saldrá a la cancha mañana pero admitió que probablemente haya modificaciones en el once. Además, afirmó que Messi y todos los jugadores están bien desde lo físico y aseguró que el golpe anímico de la derrota ante Arabia ya pasó.

“Vimos el partido, ya estamos pensando en México que va a ser totalmente diferente. La manera de jugar del equipo va a ser similar. No vamos a cambiar nuestra forma de jugar por lo que pasó el martes. Hay que pasar página y pensar que vamos a ganar y nada más”, comenzó Scaloni en conferencia de prensa.

Además, despejó las dudas sobre el estado físico del capitán argentino Lionel Messi: “Está bien. Más que nunca necesitamos de todos. Seguramente vaya todo bien, a nivel físico y moral, él está bien”.

En tanto, le envió un mensaje a los hinchas luego del golpazo ante Arabia Saudita: “La gente sabe lo que este grupo ha dado y sé que nos tienen plena confianza. Nosotros estamos bien, sabiendo que tenemos un partido importante mañana y que, por suerte, depende de nosotros. Vamos a dejar todo”.

El director técnico albiceleste recordó a Diego Maradona, a dos años de su fallecimiento: “Es un día muy triste para todo el mundo por el aniversario de Diego. Esperamos mañana brindarle una alegría si nos está mirando desde el cielo. Parece mentira que ya no esté”.

Y cerró: “Un partido se puede perder, el tema es cómo te levantás. Vamos a dejar la vida y a jugar nuestro fútbol”.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon